DESCUBRE

EL MERCAT GASTRONÒMIC




VEN Y CONÓCENOS


Un nuevo concepto gastronómico que llega a Sabadell.

Sobre las ruinas de la “Antigua Muralla Medieval de Sabadell” declarados Bien Cultural de Interés Nacional, posa el más novedoso restaurante de la ciudad de Sabadell. El Mercat Gastronòmic es un local que por nuestro innovador concepto y diseño arquitectónico encontrarás una nueva manera de disfrutar una gran variedad gastronómica en un solo lugar.

Somos un sitio cargado de tanta historia que no sólo te permitirá disfrutar de la tradición sino también de la vanguardia. No somos un restaurant más, somos un Mercado Gastronómico.




HISTORIA

El Mercat Gastronòmic nace con la idea de establecer un lugar que una la buena comida, el encuentro social y una gran variedad de platos y sabores tradicionales e internacionales, pero con la intención de romper paradigmas sobre el concepto de los restaurantes tradicionales.

Es por ello que logramos unificar en un solo lugar con alto atractivo visual, una nueva opción para disfrutar múltiples comidas, en el cuál podrás ir recorriendo a través de sus pasillos y plantas, parada por parada, cada una especializada y de altísima calidad en cada uno de sus productos, poniendo tu mesa como parada final.

Nos orgullece compartirles, que en la fase pre-construcción surgieron hallazgos de los que se presumía que eran los restos la Muralla Medieval de Sabadell. Luego de una exhaustiva intervención arqueológica Se confirma el descubrimiento de los restos medievales (Muralla) los cuales posteriormente fueron declarados “Bien Cultural de Interés Nacional”. Con el fin de mantener la tradición y una cultura bien arraigada que nos caracteriza, podrás contemplar este majestuoso tesoro arquitectónico acá en El Mercat Gastronòmic



PRODUCTO

En El Mercat Gastronòmic tendrás a tu disposición 18 alternativas para complacer tus gustos y saciar tus más atrevidos placeres. Se te hará difícil visitarnos sólo una vez. Para nosotros el momento más emocionante es cuando apruebas alguno de nuestros productos, volviéndonos más adictos a hacerlos cada vez mejor.



ESPACIOS

En El Mercat Gastronòmic cada uno de nuestros espacios está diseñado para que lo pases bien. Tienes tres plantas donde tendrás la oportunidad de explorar distintos sabores en cualquiera de sus 16 puestos gastronómicos. Definitivamente el mejor ambiente del Valles.

En El Mercat Gastròmic tú decides cuál será tu último bocado o el último trago. Se parte de nuestra historia.

Descúbrenos, Diviértete y Disfruta


Donde la historia ahora la haces tú.

Placer, ocio o diversión sea cual sea tu intención, El Mercat Gastronòmic lo hace posible. Contaremos con eventos, catas, fiestas, promociones y un sinfín de acontecimientos que no te puedes perder.

Por supuesto con la mejor ubicación, al Centro de Sabadell.